CONSULTORÍA

¿Requieres asesoría para el equipo digital de tu proyecto, empresa o negocio? En Turn the magic on, tenemos un selecto grupo de profesionales que pueden guiar, aportar ideas, organizar y optimizar procesos del sector digital de forma efectiva.

El servicio de consultoría de Turn the magic on, es un proceso en el que recibes el acompañamiento de un asesor personal, que te guiará en la creación, puesta en funcionamiento y consecución de los objetivos de tu proyecto, empresa o negocio.

INVERSIÓN

Estaremos felices si nos cuentas sobre tu negocio, proyecto o idea, luego la analizaremos y haremos una cotización.

NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA COMPRENDE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

Estrategia de comunicación y marketing

Te ayudamos a diseñar diagnósticos, elaboración y ejecución de planes estratégicos de comunicación y marketing, centrados en objetivos medibles. Creamos estrategias digitales personalizadas, ajustadas a tu contexto y propósitos. Trabajamos colaborativamente, en estrategias corporativas internas o externas, adaptándonos a tus necesidades.

Diseño web

Te guiaremos en el uso de diversas herramientas, aplicaciones y motores de tecnología fundamentales para el diseño de páginas web. Somos expertos asesorando integralmente en diseño de administradores de contenidos como WordPress, WooCommerce para crear tiendas virtuales, Learndash para elaborar cursos en línea. Igualmente, nuestros profesionales te orientarán en el uso de herramientas de diseño como WPBakery Page Builder, Mailchimp para email marketing, entre otros. Contamos con especialistas en el manejo de WordPress themes Impreza (para empresas) y Soledad (para blogs), lo cual nos permite prestarte asesoría y acompañamiento en los procesos que adelantes usando estas herramientas.

Redes sociales (marketing de contenido)

Contamos con profesionales talentosos que te guiarán en el diseño y ejecución de planes estratégicos y creación de contenido de alto impacto emocional en redes sociales como: Instagram, Facebook, WhatsApp, YouTube y LinkedIn. Así mismo, adelantamos consultorías dirigidas a diagnosticar, o rediseñar planes estratégicos de marketing, o creación de contenido.

Inbound marketing

Somos expertos brindando asesorías en inbound marketing, lo cual es fundamental para disminuir los costos de tu empresa y atraer nuevos clientes por medio de contenido orgánico relevante. Con la activación de una consultoría estratégica en inbound marketing, actualizas tu compañía con todas las herramientas que emplea el marketing digital. También optimizarás y amplificarás la llegada a tus audiencias, logrando garantizar el crecimiento sostenible en el tiempo de tu compañía o negocio.

Menú
Open chat
1
Do you need help?
Hi! How can we help you?